LA EMPRESA

Ser un especialista en un sector específico de la industria significa conocer los problemas de tus clientes, y en consecuencia, proveer instrumentos que esten acordes a los requerimientos más exigentes. ELCIS es un especialista en el campo de los transductores de posición. El conocimiento técnico y la experiencia de ELCIS en los transductores de posición, adquirida desde 1974, nos permite producir una completa y amplia gama de estos instrumentos, los cuales nos permiten abordar los requerimientos presentes y futuros en el campo de la automatización industrial.

Aut. Min. S.M.A. 1988

.

Los transductores ELCIS, rotativos y lineales, se pueden suministrar en sus versiones absoluta o incremental. En estos encoders, ELCIS tiene patentadas varias soluciones tecnológicas, entre ellas el "Microplan" o ajuste micrométrico dentro del encoder, la cual nos da la posibilidad de obtener altos niveles de calidad tanto en precisión como en confianza.

.
La producción en serie del encoder también se beneficia de ideas innovadoras, debidamente probadas en el laboratorio de investigación, con el objetivo de mantener e incrementar los niveles de calidad de nuestros productos (UNI EN ISO 9001:2008 Standards). Componentes mecánicos y electrónicos de alta calidad son sometidos a severos procesos de selección por computador y tratamientos de Burn-In, antes y después de su ensamblado para poder asegurar la máxima confianza en el producto final. Los transductores lineales son chequeados mediante computador, y alineados en una sala adecuada, con temperatura constante, y mediante un interferómetro Hewlett Packard. Cada transductor lineal esta equipado con su propio test y gráfico de computador, evidencia material de los valores y precisiones declarados.

.

La busqueda contínua de resultados cada vez mejores ha dado a ELCIS la posibilidad de tener en su catálogo encoders incrementales con una frecuencia de señal de salida superior a 1Mhz. La filosofia de ELCIS hacia sus clientes no está limitada a suministrar a sus clientes un encoder fiable, sino también a diseñar sin costo adicional, unidades basadas en sus requerimientos específicos.

.

Gracias a la amplia gama de modelos, probada calidad y fortaleza, los encoders ELCIS son usados a lo largo y ancho de los cinco continentes.
Mas de 20 puntos de venta y asistencia en Europa, USA, Asia, Africa y Australia les dan evidencia de al distribución del producto.